RMA/REPARACIONES

¿Qué debe hacer si su producto Freecom funciona mal? Lea este mensaje antes de comunicarse con la asistencia técnica de Freecom.

Opere su producto Freecom solo con accesorios originales (fuente de alimentación original, cable USB original, etc.). En caso de una devolución de RMA, agregue estos accesorios al producto defectuoso.

  • Visite nuestro portal de asistencia técnica en línea y comuníquese con su centro de servicio de Freecom local por teléfono o correo electrónico aquí.
  • Si después de consultar a uno de nuestros empleados de asistencia técnica su producto se define como defectuoso, se le brindará un número de RMA. Este número le permitirá devolver su producto defectuoso a Freecom de manera gratuita.
  • Asegúrese de embalar adecuadamente su producto Freecom. Si es posible, use el embalaje original y asegúrese de que el número de RMA sea visible en el mismo.
  • Después de recibir su envío, el centro de reparaciones de Freecom reparará o cambiará su producto Freecom.