Notificación de devoluciones

Solicite su referencia de devolución a través de nuestro Centro de servicio. Para que la tramitación pueda hacerse correctamente, precisamos que, en su solicitud, indique la siguiente información que podrá encontrar en la confirmación del pedido o en la factura:

Freecom Technologies B.V.

  • Código de cliente
  • Nº de factura
  • Ref. del/ de los artículo(s)
  • Su dirección actual de correo electrónico.

Una vez recibida la información, spot4 GmbH comprueba si la reclamación está justificada. Si no es el caso, se le informará indicando que se ha denegado. Si, sin embargo, su reclamación sí está justificada, recibirá un certificado de devolución con un número RMA.

 

Devolución del paquete

  • Apunte su referencia de devolución en el paquete de forma bien legible.
  • Envíe el paquete con el certificado de devolución a spot4 GmbH.

Tramitación de la solicitud

Una vez recibido el envío de la devolución, ésta se tramita. Tenga en cuenta que el proceso de devolución no concluirá hasta que nosotros anulemos la factura o se realice el cambio.

En caso de preguntas acerca de la devolución, no dude en contactarnos de forma inmediata.

Tenga en cuenta que las modalidades indicadas en los puntos previos no son condición para el ejercicio efectivo del derecho de revocación.

Nota importante: Si usted ha realizado su compra con tarjeta de crédito, el importe de la devolución le será abonado en su cuenta correspondiente. Dependiendo de la entidad de crédito, el abono puede tardar hasta cuatro semanas en llegar a su cuenta. Igualmente puede suceder que el abono no aparezca en la misma factura. En ese caso, se podrá ver en la siguiente.

Su Centro de servicio de devoluciones (info@spot4.de)

spot4 GmbH
Peter-Sander-Straße 13
DE-55252 Mainz-Kastel

Contact:
Phone: +49 (0) 6134 5556495 (Mo. - Fr., 8:00 - 12:00 Uhr, 14:00 - 17:00 Uhr)
Fax: +49 (0) 6134 5556497
Email: info@spot4.de

Geschäftsführer:
Dieter Wandelt

Legal venue:
Wiesbaden HRB 21570
Ust.-Id Nr. DE814232844